Servicios de desinfección

PRODUCTOS COVID-19 TÚNELES SANITIZANTES LUZ ULTRAVIOLETA CAÑONES DE OZONO

PureZone cuenta con un equipo profesional certificado que ofrece servicios de desinfección personalizada en todo tipo de sectores y espacios, siempre cuidando el medio ambiente con productos ecofriendly. 

PRODUCTOS COVID-19

Contamos con todos los productos necesarios para combatir el Coronavirus, desde cubrebocas hasta gel antibacterial. Conoce más acerca de nuestros productos.

TÚNELES SANITIZANTES

Solución de limpieza y desinfección para sus empleados y clientes. Sistema de nebulización de líquidos capaz de esparcir el desinfectante diluido recomendado por la FDA (no deja residuos ni mancha) en las personas que ingresan y en las cosas u objetos que portan.

CAÑONES DE OZONO

Las limpiezas con aplicación de ozono son un buen sistema de desodorización, esterilización y desinfección. Conseguimos una higienización completa gracias a nuestros servicios de ozonización.

LUZ ULTRAVIOLETA

La UVC producida artificialmente se ha utilizado con éxito como germicida y bactericida durante décadas. Puede matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impedir su desarrollo, y proporciona una alternativa sin sustancias químicas a otros métodos de desinfección, como el uso de cloro.

Nuestros PRECIOS

Nuestros servicios son garantizados 100% o la devolución de su dinero.

VIVIENDAS Y OFICINAS

DESDE

$500

  • Sanitización
  • Sello de garantía
  • Supervisión

CLÍNICAS Y HOSPITALES

DESDE

$1,000

  • Sanitización
  • Sello de garantía
  • Supervisión

ESPACIOS PÚBLICOS

DESDE

$1,000

  • Sanitización
  • Sello de garantía
  • Supervisión

Descubre los beneficios de la desinfección por ozono

Servicio en menos de 24 horas

COVID-19

Servicio Profesional Certificado de Desinfección contra el Coronavirus.

Instalaciones Públicas

Especialistas en limpieza de restaurantes, centros deportivos y cualquier tipo de espacio público como escuelas y parques. 

disinfection-cleaning-machine-spray-with-hazmat-suit-contagious-virus-cure-corona-virus-people-fight-corona-virus-concept-with-disinfectant-fight-covid-19-cartoon-illustration-concept_131114-14

Clínicas y Hospitales

Nuestro servicio de desinfección de clínicas es uno de los que tienen más demanda debido a nuestra especialidad en el tratamiento contra el coronavirus. 

Viviendas y Oficinas

Ofrecemos servicios de desinfección personalizada en comunidades, viviendas y oficinas garantizando un servicio rápido y con la máxima seguridad. 

Blog

Información sobre el Ozono y la desinfección

Como desinfectar el Coronavirus con Ozono

¿Deseas estar más protegido en tu casa u oficina contra el coronavirus? El generador de ozono es la solución. Para que tú y tu familia estén seguros, lo mejor es desinfectar los espacios donde suelen estar. El hogar y el lugar de trabajo son los principales sitios que deben estar fuera de peligro. Claro, sin…

Ozono es la opción de los expertos para combatir el coronavirus

Desde el inicio de la cuarentena por coronavirus en varios países de Europa, la desinfección con ozono ha ganado más partidarios. Espacios públicos, vehículos, oficinas, colegios y hogares usan generador de ozono para la limpieza de sus espacios. Pero, ¿a qué se debe el auge del uso de ozono como desinfectante? La respuesta es sencilla, el ozono sirve…

Beneficios del ozono

El uso del ozono es muy positivo para limpieza y desinfección. De hecho, una desinfección con ozono es mucho más efectiva que hacerla con cloro o lejía. Se puede usar para purificar el aire y el agua, siendo un gran enemigo del as bacterias, hongos y virus. Además, el ozono es usado para quitar malos olores, actuando…

Como limpiar tu hogar con Ozono

¿Buscas que tu hogar este limpio, sin malos olores y desinfectado? La limpieza con ozono te garantiza todo eso. El ozono es un oxidante potente, por tanto, es mejor para la limpieza y desinfección que la lejía. Es una alternativa que en la actualidad es la más buscada por empresas y residencias. Un hogar limpio…

Nuestros clientes

Sobre Nosotros

Somos una Empresa de limpieza para todo tipo de situaciones. Contamos con un equipo formado y cualificado para realizar todo tipo de limpiezas con ozono.

Los fundadores de PureZone provienen del sector sanitario en México y España, por lo que nuestros servicios cumplen con toda la experiencia y los estándares de calidad exigidos por normativa.

En función del servicio de limpieza profesional o mantenimiento que necesites, uno de nuestros equipos especializado hará el trabajo de la manera más cómoda para ti con la confianza, seguridad y garantía de que todo quede a tu gusto.

pREGUNTAS FRECUENTES

El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formando moléculas de ozono (O3).

El ozono atmosférico se encuentra en estado puro en diferentes concentraciones entre los 10 y los 40 km sobre el nivel del mar, siendo su concentración más alta alrededor de los 25 km (ozonosfera), es decir, en la estratosfera.

Actúa en la atmósfera como depurador del aire y sobre todo como filtro de los rayos ultravioletas procedentes del Sol. Sin ese filtro la existencia de vida en la Tierra sería completamente imposible; de ahí la gran importancia de la llamada “capa de ozono”.

Cuando el oxígeno del aire es sometido a un pulso de alta energía, como un rayo, se produce una reacción que rompe el doble enlace O=O del oxígeno, entregando dos átomos, los cuales luego se recombinan con otras moléculas de este elemento. Estas moléculas recombinadas contienen tres átomos de oxígeno en vez de dos, lo que da lugar al ozono.

Al ser un compuesto muy inestable, que se descompone rápidamente, el ozono debe ser producido en el sitio que se pretende desinfectar. Para ello se utilizan unos generadores cuyo funcionamiento consiste en pasar un flujo de aire a través de dos electrodos aplicando una descarga determinada a un voltaje determinado. Al producirse esa descarga determinada, en ese lugar tan específico por el cual pasa el aire, se provocará la disociación de las moléculas de oxígeno del aire formando así el ozono.

Debido a sus cualidades se puede usar el ozono en cualquier proceso que haga necesaria una desinfección rápida y eficaz.

En agua se utiliza para potabilización, recuperación de aguas residuales para riego y usos recreativos, lavado de alimentos y útiles de trabajo en contacto con estos, lavado de ropa, agua de riego, lavado de gases, elaboración de hielo, control de plagas..

En aire se utiliza para desinfectar ambientes interiores a fin de asegurar la buena calidad del mismo, purificándolo y controlando los olores: cocinas, restauración, bares, supermercados, tiendas, gimnasios, oficinas…

El ozono no suele dañar a los mamíferos a bajas concentraciones, sin embrago es letal para los microorganismos como las bacterias. De cualquier manera el ozono, como cualquier otro agente oxidante, puede resultar perjudicial si no es manejado correctamente en sus aplicaciones en aire.

Los posibles efectos adversos para la salud se encuentran enumerados en la Hoja de Datos de Seguridad del Ozono y se exponen a continuación, y es muy difícil que se den salvo si se respira ozono en cantidades grandes o durante largos periodos de tiempo.

Recomendaciones de seguridad de la norma UNE 400-201-94: <100 µg/m³ (equivalente a 0,05 ppm).
Los Valores Límite Ambientales (VLA) del INSHT(Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo) establecen para el ozono límites de exposición en función de la actividad realizada, siendo el valor más restrictivo 0,05 ppm (exposiciones diarias de 8 horas) y 0,2 ppm para periodos inferiores a 2 horas.
La EPA(Agencia de Protección Ambiental de EEUU) establece un estándar de 0,12 ppm para 1 hora de exposición.
La OMS(Organización Mundial de la Salud) propone un valor de referencia de 120 µg/m³ ó 0,06 ppm para un periodo máximo de 8 horas.

En resumen, si se respira en grandes cantidades, el ozono puede provocar irritación en los ojos o la garganta, la cual suele pasar después de respirar aire fresco durante algunos minutos. En cuanto a su uso en agua, el ozono disuelto en agua es inocuo, no suponiendo riesgo alguno para la salud.

Por ello lo más importante es que la desinfección con ozono la realice personal entrenado y que usted siga las indicaciones del mismo, así no habrá ningún riesgo para su salud y la de los suyos, consiguiendo así una perfecta desinfección.

Sin duda alguna la respuesta es SI.

Como ya hemos dicho antes, el ozono, como cualquier otro agente oxidante, puede resultar perjudicial si no es manejado correctamente en sus aplicaciones en aire.

Debido a su naturaleza irritante, la exposición al ozono, bien sea debido a su presencia como contaminante, o al tratamiento del aire con fines biocidas, se encuentra perfectamente regulada, coincidiendo todas las normas al respecto en los valores máximos de exposición, teniendo en cuenta la relación dosis/tiempo de dicha exposición.

Si se respira en grandes cantidades, el ozono puede provocar irritación en los ojos o la garganta, la cual suele pasar después de respirar aire fresco durante algunos minutos.

En cuanto a su uso en agua, el ozono disuelto en agua es inocuo, no suponiendo riesgo alguno para la salud.

Aplicado en aire el uso del ozono en descontaminación ambiental es seguro debido al perfecto control sobre los niveles residuales de ozono en el aire respirable, que permite el uso de un desinfectante altamente eficaz sin efectos indeseados en las personas que ocupan las zonas comunes de los lugares tratados, evitando en gran medida el riesgo de contagios y mejorando la calidad del aire, no sólo en cuanto a niveles microbiológicos, sino también en cuanto a olores desagradables y ambientes cargados se refiere, proporcionando un aire sano, limpio y fresco.

En el caso de tratamientos realizados en ausencia de personas, las dosis pueden ser tan altas como sea necesario en cada aplicación.

Sus propiedades son principalmente la de actuar como biocida, desodorante y descontaminante.

El ozono es el oxidante más potente para la desinfección de agua, aire y superficies.
El ozono elimina patógenos de una forma muy rápida, mucho más que la mayoría de los desinfectantes.
El ozono es uno de los oxidantes más potentes para la degradación de compuestos orgánicos.
El ozono se descompone en oxígeno, por lo que no deja restos lesivos.
El ozono es excelente en la oxidación de metales como el hierro, manganeso… potenciando la floculación y coagulación de materia orgánica, lo que mejora la filtración.
El ozono es muy efectivo en la oxidación parcial de materia orgánica del agua a compuestos biodegradables que pueden ser retirados por filtración biológica.

La respuesta es NO. Insistimos en que los únicos problemas para la salud que puede dar son los derivados de una exposición masiva al mismo, y serían al alteraciones por irritación.

El ozono no es cancerígeno ni mutagénico ni está clasificado como tal.

El ozono es una molécula muy inestable. Puede tardar en descomponerse de 20-60 minutos, dependiendo de la calidad, temperatura y humedad del aire ambiente.

La vida media en agua es aproximadamente la misma, aunque depende mucho, igualmente, de la temperatura, pH y calidad del agua.

Posteriormente va desapareciendo sin dejar rastro.

Contáctanos

LOCACIÓN

Venus Oriente 43

Tulúm Centro, Q.R.

México

CONTACTO

Teléfono : + 1 800 755 60 20

Email : purezonenow@gmail.com

HORARIOS

LUNES A VIERNES 

09:00 – 19:00

SÁBADO Y DOMINGO

10:00 – 14:00