Generadores de Ozono

Las limpiezas con aplicación de ozono son un buen sistema de desodorización, esterilización y desinfección. Conseguimos una higienización completa gracias a nuestros servicios de ozonización. Gracias a una limpieza total tanto del aire como del agua si fuese necesario, así como de todos los elementos presentes.

TODO TIPO DE SECTORES

Desde el principio del mundo, la existencia de ambientes hostiles ha obligado al hombre a evolucionar y protegerse del medio para poder desarrollar su actividad laboral y su vida en las mejores condiciones posibles.

Así, en la actualidad, los seres humanos pasan gran parte de su vida protegidos del exterior y desarrollando su existencia en ambientes artificiales que, con mucha frecuencia, se convierten en un agente agresor causante de diferentes enfermedades.

El principal peligro de las construcciones modernas lo constituye el hermetismo con que se edifica, a modo de “burbuja”, realizándose la ventilación de los locales a través del aire acondicionado. Cuando éste es central, y no se lleva a cabo una correcta limpieza periódica, se puede acumular en el interior de los conductos materia de todo tipo: pájaros muertos, ratones, cucarachas y, en consecuencia, microorganismos de diversas clases, convirtiéndose así las salidas de aire en auténticas “inyecciones” de bacterias.

Luz Ultravioleta

La UV-C es el tipo de radiación ultravioleta que se sitúa en un intervalo de longitudes de onda de 280 a 100 nanómetros. La mayoría de las personas han oído hablar de los peligros de la exposición a la UVA (400 a 315 nm) y a la UVB (315 a 280 nm) procedente del sol o de las camas solares. La radiación UVC, también producida por el sol, es la longitud de onda ultravioleta más corta y se filtra casi por completo al pasar por la atmósfera, antes de llegar a la superficie terrestre. Por tanto, las personas están muy poco o nada expuestas a ella de manera natural, lo cual es bueno. Cuanto más corta es la longitud de onda, más impacto podría tener la radiación ultravioleta en la salud humana.
La UVC producida artificialmente se ha utilizado con éxito como germicida y bactericida durante décadas. Puede matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impedir su desarrollo, y proporciona una alternativa sin sustancias químicas a otros métodos de desinfección, como el uso de cloro. Es por ello que se han desarrollado lámparas germicidas que emiten a 254 nm UVC.

VENTAJAS DE SU USO:

Una gama muy amplia en la eliminación de microorganismos.
No deja residuo Químico.
Dependiendo del producto requiere algunos (10-20) segundos de Dosificación.
Sistema económico (ballast y tubo UV-C) y fácil de controlar (UV Meter – Horómetro)
Una gama variada de largos y potencias en tubos germicidas.

Túneles Sanitizantes

Túneles sanitizantes que funcionan con nebulizadores y un sanitizante que rocía una ligera brisa, cuenta con tapete sanitizante por lo cual al pasar desinfecta cabello, ropa y zapatos. Cuenta con sensor de presencia. Disponible en servicio y venta.

Ideal para:

-Mercados

-Clínicas

-Gimnasios

-Todo tipo de espacio al público